Quién escribe?

Mi careto en un día bueno

 

Soy Clara Calderón, estoy en mi trigésimo-sexto giro alrededor del Sol, y me dedico a la terapia transpersonal como profesión vocacional. Tengo el placer de trabajar en lo que me apasiona (aunque no siempre fue así, pues comencé en profesiones que no me llenaban totalmente, como le pasa a mucha gente).

Cuando no estoy trabajando para ayudar a otros en su camino, estoy yo misma haciendo mi camino de búsqueda de Libertad, de equilibrio, y de plenitud. Para ello dedico bastante tiempo al trabajo interior (meditando, reflexionando, escribiendo, y haciéndome auto-terapia) y al cuidado exterior (la salud física y energética).

Entiendo a la Vida como la gran Maestra, y trato de aprender todo lo que ésta me intenta enseñar con cada suceso, encuentro y desencuentro.

Y poco a poco parece que le voy cogiendo el truco a esto de ser un ser humano en la Tierra en el s. XXI…

 

Si sientes que te puedo ayudar a nivel terapéutico en tu propio camino hacia la Libertad interior, puedes entrar a mi web de trabajo. Ahí encontrarás información sobre la terapia transpersonal, y varias formas de contactarme directamente.