Qué es esto?

Este es un espacio de crecimiento personal y espiritual. Compartimos comprensiones, dificultades y hallazgos en el árduo camino de los/as que buscamos activamente la Libertad interior.

Vivimos en un momento y un lugar difícil en el que, desde hace milenios, no se está respetando la 1ª Ley Universal: el Libre Albedrío de todos los seres. Esto lo sabemos, consciente o inconscientemente, y algo en nuestro interior clama por una Libertad que intuimos que nos falta y que es nuestra por derecho de nacimiento.

Pero el camino del despertar y reconquistar la Libertad interior no es fácil ni corto. Está lleno de trampas, complicaciones y cantos de sirena que desvían nuestra atención de lo que es realmente importante y productivo para el camino.

Además, el Sistema de control se encuentra tanto en el exterior (en la cultura, los medios de comunicación, las estructuras socio-económicas) como en nuestro interior (instalado en forma de creencias, miedos, sombras psicológicas y bloqueos).

Aunque la Libertad externa (física/material/colectiva) es importante y realmente afecta a cómo uno percibe la vida, de poco o nada sirve perseguir una Libertad externa que después sabotearemos inconscientemente en nuestro interior.

Por ello, la búsqueda de Libertad comienza en el interior de uno/a mismo/a, para después extenderse a lo externo (lo físico/material y lo colectivo).

Buscamos una Libertad a todos los niveles que un ser humano pueda alcanzar en este planeta y en esta Era: Libertad mental, Libertad emocional, Libertad de espíritu y, finalmente, Libertad material/física y colectiva.
Todo, basado en los pilares fundamentales de la Luz:
La VERDAD, la CONFIANZA EN LA VIDA y el AMOR.

Acompáñame a buscar y encontrar juntos la salida de la Matrix.